Tres semanas atrás, la Fundación Padre E Martearena, y Corazones Contentos, se reunió con la señora Raquel Ortega, a pedido del grupo de mamas que llevan adelante el merendero, nos contaron de las necesidades, y a partir de esa reunión no hicimos presente en el Bº atocha 3, donde visitamos un merendero en la lonja. Luego de analizar, la situación, estamos trabajando para darles un digno lugar a los más de 80 niños.
A través de distintos profesionales, estamos trabajando en la construcción de un SUM, la obtención de tablones, bancos, etc. ya hemos gestionado en Nación un acompañamiento financiero para asistir a los niños.
También estamos trabajando en nuestra delegación de bsas, para obtener fondos, y alimentos. Les podemos anticipar que estos niños recibirán en el corto tiempo, guardapolvos, zapatillas, tejidos, vacunas antigripales, y todo lo que la Fundacion pueda gestionar.
Les dejo nuestros contactos para sumarse. 0387 155869960, 4210089, 011 155004180, la dignidad, es lo último que debemos perder, es hora de que todos comencemos a trabajar por los que menos tienen. En unos días más publicaremos las acciones a seguir, y esperamos ver a muchos salteños ayudando. No somos de reclamar, somos de acción, contamos con ustedes.
La idea era mantener esto en silencio, pero nos vemos obligados a publicar, porque existen corazones solidarios, dispuestos a colaborar.
Planos del SUM, ESTA SIENDO REALIZADO, POR EL CUERPO DE PROFESIONALES DEL ARZOBISPADO DE SALTA.
Gracias
Pablo Martearena
MERENDERO DE LA LONJA, ATOCHA 3